Cicle de Conferències IDIBGI 2019

Undefined

Des de l'IDIBGI es vol incentivar la formació i la continua actualització dels coneixements multidisciplinars de la investigació. Per aquest
motiu s'ha programat el Cicle de conferències de l'IDIBGI 2019.
 
El Cicle de Conferències consisteix en 10 seminaris en els que es presenten i es debaten diversos aspectes i línies d'investigació.
 
 
Lloc: Sala d'Actes Hospital Santa Caterina tot i que es podran realitzar en altres localitzacions.
Aforament Limitat
 
 
Proper seminari
 

PROPUESTA DE UN MODELO DE FORMULACIÓN DE CASO PSICOLÓGICO DIMENSIONAL

ÁLVARO QUIÑONES BERGERET, PhD
Doctor en Psicología, Grado obtenido en la Universidad Autónoma de Barcelona. En el ámbito académico es profesor asociado en la Universidad San Sebastián, Santiago, Chile. Asimismo, es investigador en el área de psicoterapia e imparte docencia de postgrado sobre la temática de psicoterapias cognitivas (www.uss.cl). Entre sus áreas de investigación destacan: investigación en efectividad y modelos de formulación de caso: perspectiva temporal en procesos de psicoterapia; estilo personal del terapeuta y variables psicológicas en enfermedades crónicas. 

En el ejercicio práctico de la profesión trabaja como psicoterapeuta en adultos y específicamente en Desórdenes del Ánimo, Transtorno de Ansiedad y Transtorno Límite de Personalidad. Ejerce en el Instituto de Estudios Médicos y Psicológicos en Santiago, Chile (www.iemp.cl).

 

 

AdjuntMida
AQuiñonescartell.pdf217.88 KB